¡Usa gratis la app de PagaStar!

PagaStar
Términos y Condiciones de Uso

Los siguientes Términos y Condiciones son un contrato legalmente entre usted y Operadora Inspira S.A.P.I. de C.V. ("PagaStar") con respecto a su uso de la página web, aplicaciones móviles, redes y otras funciones o servicios relacionados de PagaStar (el "Servicio").

Por favor lea los siguientes Términos y Condiciones del programa. Al hacer clic en "Acepto", registrarse para obtener una cuenta, descargar la aplicación móvil, ingresar, navegar, o cualquier otra forma de utilizar el servicio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por los siguientes Términos y Condiciones, incluyendo la Política de la Privacidad de PagaStar, cualquier contrato de licencia de usuario final vigente, y cualquier término adicional o modificación futura (las “Condiciones”).

Si usted no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones, por favor no utilice el Servicio.

Usted debe ser al menos diez y ocho (18) años de edad para utilizar el Servicio. Al aceptar los Términos y Condiciones, usted representa y nos garantiza:

Por favor, lea cuidadosamente las Políticas de Privacidad de PagaStar, la información relacionada con nuestra recopilación, uso y divulgación de su información personal. El uso del Servicio está sujeto a términos adicionales, reglas o directrices aplicables a determinados servicios y funciones que podemos publicar de vez en cuando (los "Términos Adicionales"). Todos estos términos adicionales se incorporan por referencia en, y forman parte de los Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento. El uso del Servicio después de haber realizado dichos cambios, implica la aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

En el caso de que un cambio en los Términos y Condiciones modifique sustancialmente sus derechos u obligaciones, vamos a hacer un esfuerzo para notificarle el cambio, como mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que tenemos en el archivo para usted, o la presentación de una ventana emergente u otra notificación a través del Servicio al iniciar sesión.

Para hacer uso de los servicios de PagaStar, es necesario registrarse para tener una cuenta. Cuando usted se registra, se le puede pedir que nos proporcione cierta información sobre usted (como su dirección de correo electrónico, edad u otra información de contacto). Usted acepta que la información que usted nos proporciona es y será exacta y actualizada en todo momento. Cuando usted se registra, se le pedirá que proporcione una contraseña. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Si usted tiene razones para creer que su cuenta ya no segura por cualquier razón (por ejemplo, en caso de pérdida, robo o divulgación o uso no autorizado de su contraseña), la puede modificar dentro de la aplicación de PagaStar o escribiéndonos un correo a: soporte@pagastar.com.

PagaStar pone a disposición distintas ofertas de productos y servicios de terceros (las "Ofertas"), que deberán de ser activadas con el ticket de compra que sube el usuario y autoriza a que PagaStar pueda tener acceso a toda esa información.  Al subir un ticket con el comprobante de compra de una promoción, se le acumula recompensas en su cuenta PagaStar (las "Recompensas"). Cada oferta puede estar sujeta a términos adicionales y puede ser discontinuado por PagaStar en cualquier momento. En cualquier momento, y la sola discreción de PagaStar, PagaStar podrá: (i) determinar si usted es o no elegible para redimir una oferta; (ii) determinar si usted tiene o no recompensas ganadas; o (iii) ajustar el total de recompensas.
La validez del ticket de compra estará sujeto a la información procesada por el sistema de lectura de PagaStar.

Cuando se han acumulado las cantidades mínimas requeridas en recompensas en su cuenta PagaStar, usted puede optar a que PagaStar distribuya sus recompensas a través de distintos mecanismos o sistemas de transferencia, abonarlas como tiempo aire en su celular, u otros medios de distribución que PagaStar puede poner a disposición a través de la funcionalidad del Servicio. La distribución de las recompensas no puede exceder al día el 15% del total de la cuenta por pagar acumulada.

Si usted decide cerrar su cuenta PagaStar y tienes menos de cien pesos ($100.00 pesos MN), le recomendamos esperar hasta acumular el mínimo requerido para hacer válidas sus recompensas ya que no podrá recibirlos de alguna otra manera: si su cuenta es cancelada por PagaStar, si no distribuye adecuadamente sus recompensas al cerrar su cuenta, o si en el momento de cerrar con menos de cien pesos ($100.00 MN) en recompensas en su cuenta, los derechos que tienen las recompensas en su cuenta se terminan y usted ya no puede realizar una distribución de este tipo de recompensas.

De vez en cuando, PagaStar puede introducir bonificaciones o incentivos especiales para los usuarios que refieran a otros usuarios a PagaStar, utilizando un código de referencia personal, realicen tareas como ver videos, contestar una encuesta, entre otras. Los usuarios no serán elegibles para ganar estos bonos si invitan a otros usuarios que comparten el mismo dispositivo móvil o si se crean varias cuentas en un esfuerzo para ganar bonos de referencia para invitar a sí mismos. Tales acciones violan estos Términos de Uso y serán motivos para que PagaStar pueda cancelar la cuenta de un usuario, rescindir los bonos de referencia, los saldos a revertir o recompensas de usuario correctos, o tomar otras acciones, según corresponda.

Cuando un usuario no puede producir ejemplos de cómo han tenido lugar las referencias, incluyendo capturas de pantalla de donde se hicieron referencias, PagaStar se reserva el derecho de negarse a adjudicar bonos de referencia, rescindir los bonos, exigir la devolución de los premios acreditados, o tomar otras medidas correctivas.

Dependiendo de las leyes federales, estatales y las leyes fiscales locales, su distribución de recompensas puede estar sujeto a impuestos. Usted será el único responsable de cualquier y toda responsabilidad tributaria que surja de su recibo de recompensas. PagaStar se obliga a pagar sus impuestos correspondientes de las transacciones realizadas sobre las recompensas de los usuarios.

Es su responsabilidad mantener la cuenta de PagaStar activa. Si usted no activa una oferta en su cuenta PagaStar por doce (12) meses consecutivos, su cuenta PagaStar será considerada "Inactiva". A partir de este momento, PagaStar cancelará la cuenta junto con las recompensas correspondientes. PagaStar intentará notificarle antes de que su cuenta se vuelva inactiva mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que tenemos en nuestros archivos. Sujeto al derecho que tiene PagaStar de cancelar su cuenta en virtud de estos Términos, usted podrá registrarse nuevamente como usuario nuevo para poder tener acceso a las recompensas en PagaStar.

Las recompensas mencionadas dentro de la sección 5, serán proporcionadas únicamente por PagaStar y no por terceras partes, incluyendo marcas y socios comerciales de PagaStar. Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, usted se compromete a no buscar recompensas o hacer cualquier reclamación por recompensas contra proveedores, comerciantes o fabricantes de productos y servicios.

Ciertas características del Servicio podrían permitir a los usuarios publicar contenido, incluidos los mensajes, comentarios, fotos, imágenes, carpetas, datos, texto y otros tipos de obras (el "Contenido de Usuario") en las Redes Sociales.

Al publicar Contenido de Usuario, usted concede PagaStar y una licencia mundial, no exclusiva, transferible, asignable, totalmente desembolsado, libre de regalías, perpetua, irrevocable y la licencia para organizar, transferir, mostrar, ejecutar, reproducir, modificar, distribuir y re-distribuir y explotar de otra manera su Contenido de Usuario, en todo o en parte, en cualquier formato ya través de cualquier canal de comunicación (ahora conocidos o desarrollados). Usted conserva los derechos de autor y cualquier otro derecho de propiedad se mantiene en el Contenido de Usuario que usted publique en el Servicio.

Usted es el único responsable de su contenido y las consecuencias de publicarlo. Al publicar Contenido de Usuario, usted afirma, representa y garantiza que:

PagaStar puede proporcionar herramientas a través del Servicio que le permiten exportar la información de los usuarios a los servicios de terceros, incluso mediante el uso de una API o mediante la vinculación de su cuenta en PagaStar con una cuenta en el servicio de terceros, tales como Twitter, Google o Facebook. Mediante el uso de estas herramientas, usted acepta que podemos transferir dicha información del Usuario al servicio de terceros aplicables. Tales servicios de terceros no están bajo nuestro control, y no son responsables de los contenidos del servicio de terceros o el uso de su contenido de usuario o información por parte del servicio de terceros.

El Servicio, incluyendo nuestros sitios web, también pueden contener enlaces a sitios web de terceros. Los sitios enlazados no están bajo nuestro control, y no somos responsables por el contenido de cualquier sitio vinculado. Proporcionamos estos enlaces como única ventaja, y un enlace no implica nuestro aval de, patrocinio, o afiliación con el sitio enlazado. Usted debe hacer las investigaciones que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con cualquiera de estos servicios o sitios web de terceros partidos.

Al utilizar el Servicio, usted está de acuerdo en no:

Un usuario no debe de tener más de una (1) cuenta en PagaStar. Los usuarios que tratan de asociar un número excesivo de dispositivos móviles con una sola cuenta de usuario puede considerarse que han violado estos Términos y Condiciones en la medida en que PagaStar considerará que se abusó del Servicio.

Si usted tiene una conducta prohibida o de otro modo viola cualquiera de los términos, su permiso para utilizar el Servicio terminará automáticamente. También acepta que podemos, en cualquier momento y sin previo aviso, suspender o revocar su acceso y uso del Servicio, y todas las cuentas que pueda tener en relación con el Servicio, incluyendo: (i) cuando determinamos a nuestra sola discreción, que dicha acción es razonable para cumplir con los requisitos legales o para proteger los derechos o intereses de PagaStar o cualquier tercero; o (ii) en relación con cualquier interrupción general del servicio. También nos reservamos el derecho a modificar el servicio en cualquier momento sin previo aviso. No tendremos responsabilidad alguna por razón de cualquier cambio en el Servicio o cualquier suspensión o revocación de su acceso o uso del Servicio, a condición de que si cancelamos su acceso al Servicio que no sea para su incumplimiento de estos Términos, usted tiene derecho a que se distribuyan sus recompensas, como se describe en los Términos. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con el servicio al cliente en: soporte@pagastar.com.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 173, 174, 175 y 190 de la Ley Federal del Derecho de Autor, el Instituto Nacional del Derecho de Autor, otorgó a este Servicio una Reserva de Derechos al Uso Exclusivo dentro del género de Promoción Publicitaria.

Este Servicio es operado y es de propiedad de PagaStar. Las interfaces visuales, gráficos, diseño, compilación, información, código de computadora (incluyendo el código fuente o código objeto), productos, software, servicios, y todos los demás elementos del servicio proporcionado por PagaStar (los "Materiales") están protegidos por los Estados Unidos Mexicanos, derechos de autor, imagen comercial, y marcas de leyes, convenciones internacionales y toda otra propiedad intelectual pertinente y los derechos de propiedad y las leyes aplicables. A excepción de cualquier Contenido de Usuario que se entrega y que sea propiedad de los usuarios del servicio, todos los materiales contenidos en el Servicio son propiedad de PagaStar o sus subsidiarias o compañías afiliadas y / o terceros licenciatarios. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de PagaStar o sus afiliadas y / o licenciatarios de terceros. A excepción de lo expresamente autorizado por PagaStar, usted se compromete a no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, ejecutar públicamente o exhibir, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados, o de otra manera hacer un uso no autorizado de los Materiales. PagaStar se reserva todos los derechos sobre los Materiales no otorgados expresamente en los Términos y Condiciones.

Usted acepta que será personalmente responsable del uso del Servicio, y usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a PagaStar y sus funcionarios, directores, empleados, consultores, filiales, subsidiarias, clientes, proveedores y agentes (en adelante "Entidades PagaStar") de y contra cualquier y todo reclamo, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos, incluyendo los abogados y honorarios de contabilidad y costos, que surjan de o relacionados de alguna manera con (i) el acceso, uso o supuesto uso del Servicio; (ii) su violación de los Términos o cualquier representación, garantía o acuerdos mencionados en este documento, o cualquier ley o regulación aplicable; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de propiedad intelectual, la publicidad, la confidencialidad, la propiedad o derecho de privacidad; o (iv) cualquier disputa o problema entre usted y cualquier tercero. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, y en tal caso, se compromete a cooperar con nuestra defensa de dicha reclamación.

Los Términos y Condiciones, junto con la Política de Privacidad y cualquier otro acuerdo incorporadas expresamente por referencia en este documento, constituyen la totalidad y exclusivo entendimiento y acuerdo entre usted y PagaStar con respecto a su uso y el acceso al Servicio, y salvo lo expresamente permitido anterior sólo podrán ser modificados por un acuerdo escrito firmado por los representantes autorizados de las partes. Usted no puede ceder o transferir los Términos o su derechos a continuación, en su totalidad o en parte, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nosotros podemos ceder los Términos en cualquier momento sin previo aviso. El hecho de no exigir el cumplimiento de cualquier disposición no afectará a nuestro derecho a exigir el cumplimiento en cualquier momento posterior, ni una renuncia a cualquier violación o incumplimiento de los Términos constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior o por defecto o una renuncia a la propia disposición. El uso de encabezados de párrafo en los Términos es sólo para conveniencia y no tendrá ningún impacto en la interpretación de las disposiciones particulares. En el caso de que alguna parte de las Condiciones se considera inválida o inaplicable, la parte no ejecutable se da efecto en la mayor medida posible y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. A la terminación de las Condiciones, cualquier disposición que, por su naturaleza o condiciones expresas deben sobrevivir, sobrevivirá dicha terminación o expiración.
        

Si usted tiene alguna pregunta con respecto a la plataforma de PagaStar, el Servicio o los Términos favor contáctenos en: soporte@pagastar.com.